QUIEN ES QUIEN LUCHA LIBRE

QUIEN ES QUIEN LUCHA LIBRE

jueves, 10 de septiembre de 2015

COMANDO I y II

Mauro Rodriguez y Andres Gonzalez son un par de luchadores mexicanos que destacaron en el elenco de los Independientes quienes tenian su sede en el Toreo de Cuatro Caminos en la decada de los ochenta con los nombres de Comando I y Comando II respectivamente. Tanto Mauro Rodriguez y Andres Gonzalez tuvieron como maestro al Diablo Velasco. Despues de una larga campaña por las arenas chicas, los Comando I y II se unieron a las filas de los Independientes. Su mas grande triunfo como pareja se dio el 27 de Julio de 1980, cuando Los Comandos (Comando I y Comando II) derrotan a White Man y Satan en una lucha de apuestas (mascaras contra mascaras) en el Palacio de los deportes, de Mexico DF por lo que al final del encuentro, White Man y Satan son desenmascarados. Sin embargo, luego de este gran triunfo, el 3 de Agosto de 1980, Solar I y Halcon 78 derrotan a Comando I y II en una lucha de apuestas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de Mexico, por lo que al final del encuentro los Comandos son desenmascarados.

10 comentarios:

  1. Hola, los apellidos estan intercambiados. Lo correcto es Mauro González y Andres Rodriguez, gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Era mi tio el comando el sr andres de guadalajara jalisco ya murio hace 5 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el sr. Mauro aún vive? Un saludo.

      Eliminar
    2. También era mi tío un gran luchador

      Eliminar
    3. Me interesa saber si el Sr. Mauro Gonzalez aun vive

      Eliminar
    4. Y según mi mama.. el Sr. Mauro era el comando 2 y Andres era el 1. Eso dice mi mama

      Eliminar
  3. Excelentes luchadores me toco verlos en La Arena Tijuana 72 VS Tony Lopez y El Faraón

    ResponderEliminar
  4. Comando II Andrés Rodríguez ya falleció el 1 de septiembre del 2015, fue mi suegro un gran Luchador

    ResponderEliminar