QUIEN ES QUIEN LUCHA LIBRE

QUIEN ES QUIEN LUCHA LIBRE

jueves, 28 de julio de 2016

HIJO DEL ESPECTRO

Antonio Hernandez Herrada es un luchador mexicano que destaco de los noventas dentro del elenco de la AAA como el enmascarado Hijo del Espectro. Hernandez Herrada nació el 8 de Abril de 1970. Proviene de una familia luchistica al contar entre sus parientes a Espectro I (padre), El Picudo (hermano), Espectro Jr./Antonio Peña, Espectro Jr II, Cadáver de Ultratumba y Guerrero de la Muerte (primos). Hernandez Herrada tuvo como maestros luchisticos a el Espectro I y Rafael Salamanca. A lo largo de su carrera Antonio Hernandez Herrada ha utilizado los alias luchisticos de El Enjambre (1991-1992), Reptil (AAA; 1992-1993), El Hijo del Espectro (1995-2001) y Silver Cat (2001– a la fecha). Después con su debut como el Enjambre y cambiar al personaje de Reptil, Hernandez asumió el nombre luchistico del Hijo del Espectro. Más tarde inicio una sangrienta rivalidad en contra de La Parka. Así, dicha rivalidad culmino el 20 de Abril del 2001, en una lucha de apuestas (mascara contra mascara), en la cual la Parka derrota a El Hijo Del Espectro en el Auditorio de Tijuana, por lo que al final del encuentro el Hijo del Espectro es desenmascarado. Desenmascarado, Hernandez asumió el personaje luchistico de Silver Cat. Los Vatos
Locos (Picudo, Espíritu, Nygma y Silver Cat) se imponen a Los Vipers (Psicosis II, Histeria II, Mosco de la Merced II y Maniaco) el 23 de Noviembre de 2001 en la Plaza De Toros, en la Ciudad de México y se convierten en los décimos campeones de relevos atómicos de la historia. Después de varias defensas ante los Payasos AAA (Coco Amarillo, Coco Azul, Coco Rojo, Coco Negro) y The Black Family (Chessman, Ozz, Cuervo, Escoria) en dos ocasiones con cada una de las cuartetas, el 2 de Diciembre de 2002, Oscar Sevilla y Los Barrio Boys (Alan, Decnis y Billy Boy) se imponen a Los Vatos Locos (Picudo, Espíritu, Nygma y Silver Cat) en Nuevo Laredo y les arrebatan el campeonato nacional atómico.

4 comentarios:

  1. Muy buen blog, muchas felicidades, sigan así <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Excelente los espectros son mis favoritos,solo un pequeño error y espero no estar equivocado,Toño jr fue el Espectro 2000,posteriormente fue enjambre y cuando empezo aaa el uso el nombre del espectro (asi lo anunciaban o Espectro jr),luego ya fue reptil y ya de ahi se convirtio en el Hijo del Espectro (el primero en usar ese nombre fue su hermano Arturo)

    ResponderEliminar