QUIEN ES QUIEN LUCHA LIBRE

QUIEN ES QUIEN LUCHA LIBRE

martes, 28 de febrero de 2017

INVADER

Johnny Rivera es un luchador puertorriqueño que destaco en la década de los ochentas, dentro del elenco de los Independientes (quienes tenían su sede en el Toreo de Cuatro Caminos) como el enmascarado Invader. Johnny Rivera quien nació en Hormigueros, Puerto Rico, ha utilizado a lo largo de su carrera luchistica los nombres de Johnny Rivera, The Invader e Invader #3. La Calidad luchistica de Invader lo llevo a integrarse al elenco de los Independientes, donde inicio una sangrienta rivalidad en contra del ídolo del local, Mano Negra. El 20 de Febrero de 1983, en un duelo de apuestas (mascara contra mascara) Mano Negra derrota a The Invader en el Toreo de Cuatro Caminos, en Naucalpan, Estado de México, por lo que al final del encuentro Invader es desenmascarado. El 15 de Septiembre de 1984, Invader se impone a Aníbal en San Juan, Puerto Rico y se convierte en el noveno campeón mundial de peso semicompleto junior versión UWA de la historia. Sin embargo, ese mismo año, en la revancha directa, Aníbal derrota a Invader y reconquista el campeonato mundial de peso semicompleto junior de la UWA. Otro campeonato que conquisto Invader fue el campeonato de parejas del norte de América de la WWC al lado de su hermano Invader #1 (como Invader # 2).

7 comentarios:

  1. es importante recalcar que los Invaders de PR fueron 4 y este Invader 3 no es hermano del Invader 1 sino el Invader 4, Maelo Huertas Gonzalez...hubo otro luchador, Roberto Soto, quien fue el Invader 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿José Huestas González fue uno de Los Invasores?

      Eliminar
    2. Si jose huertas es el invader 1 y maelo huertas es su hermano y mucho despues era el invader 4

      Eliminar
    3. Si jose huertas es el invader 1 y maelo huertas es su hermano y mucho despues era el invader 4

      Eliminar
  2. Gracias por la información. Dónde puedo ver esa lucha? Habrá algún video?

    ResponderEliminar
  3. EL INVADER III fue uno de los mejores luchadores enmascarados de P.R. Probablemente el mejor de los que usaron ese nombre.
    En México perdió la máscara ante Mano Negra. Entiendo que en Puerto Rico continuó usando la máscara; le ganó una lucha de campeonato mundial al enmascarado Aníbal.
    Siempre se le recuerda con mucha admiración.

    ResponderEliminar